Próximos Talleres


Taller de estampación en un delantal

Los niños pasarán una mañana de lo más creativa y hortícola en este taller. Se convertirán en chefs de la estampación utilizando lo que la naturaleza nos ofrece para crear diferentes texturas a partir de elementos con los que no imaginas que se puedan obtener diseños tan originales.
Es un taller dirigido a niños de 4 a 10 años. Además de estampar un precioso delantal que se llevarán a casa, los niños aprenderán algunas curiosidades del mundo hortícola, tendrán un contacto directo con lo que nos ofrece la tierra y nociones sobre los beneficios de una alimentación variada y saludable. Y pondrán en práctica la capacidad de representación de diferentes patrones y formas artísticas combinando formas y colores.
Tras estampar su delantal con distintas frutas, verduras y hojas, los niños prepararán una rica macedonia de frutas. Se llevarán además un cuaderno para sus recetas y más sorpresas.

¡Os esperamos!



Taller de estampación  3D espacial

Los niños pasarán una mañana de lo más creativa y artística en este taller de estampación.
Utilizando nuestros sellos y haciendo los suyos propios crearan su UNIVERSO ESPACIAL en 3D, estampando unos carteles que después se llevarán a casa. Es un taller dirigido a niños de 6 a 12 años. Además de aprender nociones básicas de estampación, los niños aprenderán algunas curiosidades del espacio, se introducirán en los conceptos de bidimensionalidad y tridimensionalidad y desarrollarán la capacidad de utilizar
diferentes representaciones y expresiones artísticas considerando los conceptos de tamaño, proporción y color.

Tras estampar todos los universos posibles, con naves, astronautas y marcianos, se llevarán su carnet de astronauta y más sorpresas.

Venid a alunizar con nosotros, ¡os esperamos!